Amaya de Diego

CONSULTA de OSTEOPATIA para un tratamiento integral de nuestro cuerpo.

Ofrece un tratamiento corporal centrado en técnicas manuales basadas en el conocimiento y la relación entre todos los sistemas de nuestro cuerpo. Partiendo de una globalidad entre la anatomía, la biomecánica, la fisiología y la propia naturaleza del paciente se conformará un diagnóstico por medio del cual abordaremos un cuadro sintomático, una lesión o una enfermedad. El aspecto principal del tratamiento será, no solo tratar un síntoma o una lesión, si no reeducar y ayudar al paciente a que no reproduzca de nuevo la dolencia o consiga adaptar la misma a su vida cotidiana habrá sido su mayor logro.

TRATAMIENTO para:

• Patología traumática (Fascitis, bursitis, artritis...)
  • Patología tendinosa y ligamentaria (Esguinces, Epicondilitis, tendinitis)
  • Patología muscular y discal (Contracturas, cervicalgias, ciáticas, hombro doloroso, lumbalgias...)
  • Patología Neurológica (Sistema nervioso autónomo y periférico, simpático, cefaleas tensionales, migrañas...)
  • Patología circulatoria (Mejora de la circulación sanguínea y linfática restableciendo el transporte de fluidos)
  • Tratamiento visceral y craneal ( Síndromes vertiginosos, alteraciones del sueño, aparato digestivo, aparato respiratorio, otitis, disfunción del suelo pélvico)

Para complementar y completar los tratamientos, y si el paciente lo requiere, se trabajara con otras disciplinas (Acupuntura, Homeopatía y Spagyria) para ayudar a restablecer el problema que motivó la consulta.

PIDE CITA AHORA

Cargando

O déjanos tus datos si tienes cualquier duda o quieres más información

Cargando